Final del Descentralizado 2018 | Fuente: Gol Perú/Sporting Cristal

Durante la última semana, Sporting Cristal ha observado desde un balcón la semifinal del Descentralizado. Pero ahora ya conoce a su rival: Alianza Lima, que clasificó a la final tras eliminar a Melgar en la definición de penales.

Los partidos de ida y vuelta de la final del Descentralizado están fijados para el miércoles 12 y domingo 16 de diciembre. Los rimenses quedaron primeros en la tabla acumulada y eso les da derecho a elegir su turno para ser local en la definición del título nacional. 

El cotejo de ida entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará el próximo 12 de diciembre en el estadio de Matute. El cotejo será a las 8:00 de la noche. 

El partido de vuelta entre Sporting Cristal y Alianza Lima se jugaría en el Estadio Nacional el domingo 16 a las 4:00 de la tarde. 

En caso los partidos de ida y vuelta terminen igualados en puntaje, no hay tiempo suplementario o penales. Se jugará un partido adicional en cancha neutral y tendrá que realizarse 72 horas después. Es decir, el 19 de diciembre. 

 


¿Qué opinas?