Pedro Aquino y André Carrillo jugaron el Mundial Rusia 2018.

Pedro Aquino compartió una imagen junto a su esposa y se lo dedicó para recordar su aniversario. El volante de 23 años publicó una foto cuando era jugador de Sporting Cristal y aprovechó para decir que este día también era especial por la final que jugará ante Alianza Lima.

"Hoy no es un día cualquiera. Tengo dos razones para estar feliz. El primero es que estoy cumpliendo meses con esta mujer que día a día me hace el hombre más feliz del mundo. El segundo es que hoy juega el club de mis amores en su primera final", fue el mensaje de Pedro Aquino.

El ex jugador de Sporting Cristal no pensó que tendría una respuesta y menos de André Carrillo. La 'Culebra' apareció en su Instagram con un comentario para defender al conjunto íntimo: "juega Alianza Lima, payaso". Esto provocó divertidas reacciones en el resto de seguidores.

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán este miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva en la primera final del Descentralizado. El conjunto íntimo intentará aprovechar su localía para sacar un buen resultado y llegar con ventaja al partido de vuelta.




¿Qué opinas?