El plantel de Alianza Lima llegó sin contratiempo al Nacional | Fuente: RPP Noticias

Sin ningún contratiempo llegó el plantel de Alianza Lima al Estadio Nacional, donde esta tarde enfrentará a Sporting Cristal  por la final del Descentralizado 2018. El cuadro celeste necesita un empate para dar la vuelta olímpica y sumar su medalla 19; pero los íntimos tienen fe que lograrán forzar un tercer partido. 

Los íntimos salieron de Matute alrededor de las 2:10 de la tarde y lo hicieron con el calor de su público. Cientos de hinchas llegaron hasta las inmediaciones del coloso victoriano para alentar al plantel. Ellos tienen fe y querían transmitirlo a sus jugadores. 

La distancia entre Matute y el Estadio Nacional no es grande, así que llegaron en menos de 20 minutos al coloso de la calle de José Díaz. 

El bus de Alianza Lima, que estuvo acompañado de un patrullero y cinco liebres, A su llegada al estadio, los hinchas de Sporting Cristal comenzaron a corear el nombre de su equipo. Era obvio, el partido se jugará con solo una hinchada, la del equipo local. 

 Dale clic aquí y sigue minuto a minuto todas las incidencias del antes, durante y después del partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima.