Alianza Lima buscará vencer a Sporting Cristal y forzar un tercer partido | Fuente: COMANDO SVR

Alianza Lima tuvo un último contacto con sus hinchas antes del partido Sporting Cristal. Cientos de hinchas acudieron a los exteriores de Matute para darle una emotiva despedida a su equipo que ya se encuentra en el Estadio Nacional.

El platel dejó su concentración al promediar las 2:00 p.m. y recibió un multitudinario respaldo de los que hinchas que ocuparon las calles colindantes a Matute. Ellos se hicieron sentir con canticos y pirotécnicos. Varios jugadores agradecieron el gesto saludando a sus seguidores.

Recordemos que el Sporting Cristal vs. Alianza Lima será solo con hinchas celestes. Por ello, la directiva íntima montó una pantalla gigante en Matute para que los aficionados puedan ver el partido.

La final

Sporting Cristal y Alianza Lima se volverán a ver las caras este domingo 16 en el Estadio Nacional y será solo con hinchada local. La cita es a las 4:00 p.m. y será dirigido por Víctor Hugo Carrillo. El cotejo lo podrás ver por Gol Perú y la transmisión radial llegará a través de RPP Noticias.

CORAZÓN ALIANZA LIMA CORAZÓN PARA GANAR 🎵

Publicado por COMANDO SVR en Domingo, 16 de diciembre de 2018
¿Qué opinas?