La fuerte entrada de Jorge Cazulo sobre Aldair Fuentes en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal | Fuente: GolPerú

Alianza Lima vs. Sporting Cristal se ven las caras en el estadio Matute por la semifinal del play-off de la Liga 1. En los minutos finales del primer tiempo se produjo una dura entrada de Jorge Cazulo sobre Aldair Fuentes. 

Luego del acto, el centrocampista del cuadro rimense fue amonestado por el árbitro central Diego Haro, mientras que Fuentes fue atendido por el cuerpo médico del equipo blanquiazul. 

El encuentro se ha visto paralizado en varias oportunidades y por fuertes faltas de los equipos, otra se produjo al minuto 12, Balboa y Madrid disputaron un balón aéreo. Sin embargo, el rimense dejó el codo y golpeó al blanquiazul en la boca. El uruguayo cayó al césped, pero el juez del encuentro dejó seguir la jugada debido a que Alianza atacaba en esos momentos.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Francisco Duclós; Wilder Cartagena, Aldair Fuentes; Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez; Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Christofer Gonzáles, Gerald  Távara, Cristian Ortíz y Cristian Palacios.

La fuerte entrada de Cazulo sobre Fuentes | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?