Pablo Bengoechea se refirió a la vuelta de Kevin Quevedo a las canchas con Alianza Lima y señaló que siempre es una tentación tenerlo en la banca de suplentes.
Más allá de ser un buen resultado, el triunfo por 2-1 de Alianza Lima ante Sporting Cristal también destacó por la vuelta de Kevin Quevedo a las canchas con la camiseta blanquiazul. En conferencia de prensa, Pablo Bengoechea admitió que en todo momento pensó en hacerlo ingresar, teniendo en cuenta que no inició el cotejo como titular.
"Joazhiño Arroé terminó el primer tiempo con una molestia, pero lo atendieron los médicos y pudo arrancar en el segundo. Sin embargo, tenía la tentación de tener a Kevin Quevedo en el banco y siempre uno piensa en darle minutos. Mientras íbamos 0-0, Alianza Lima fue protagonista y salió a buscar el partido. Hubo control del juego", dijo.
Asimismo, Pablo Bengoechea resaltó la actuación de parte del volante Joazhiño Arroé al punto de manifestar que ha sido uno de sus cotejos más completos que ha visto de él. También, habló sobre la importancia de ir adquiriendo confianza.
"Desde que lo conozco, Arroé ha hecho uno de sus partidos más completos. Intentó tener la pelota, crear peligro y le tocó sacrificarse para que Jair Céspedes no se proyecte con tranquilidad. Tenemos que ir ganando confianza para que el equipo se sienta contento, estamos muy conformes con la actuación al igual que contra Sport Boys", sentenció.
Comparte esta noticia