Es un ídolo del pueblo. Paolo Guerrero llegó al Estadio Alejandro Villanueva para ver el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura.
Paolo Guerrero es un apasionado hincha de Alianza Lima y por esa razón no podía falta al clásico de la fecha entre los Blanquiazules y Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva.
El 'Depredador' llegó con su abogado Julio García y su hija para ver el encuentro, además no fue el único vinculado a la Selección Peruana que acudió a Matute. Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Alfredo Honores también fueron a ver jugadores para una eventual convocatoria para los amistosos de octubre con Chile y Estados Unidos.
El goleador histórico de la Selección Peruana recibió la ovación de los hinchas de Alianza Lima que acudieron en gran número a Matute para alentar al elenco de Pablo Bengoechea.
Guerrero se encuentra trabajando en su defensa para volver a las canchas pronto, esto tras la suspensión de la medida cautelar del Tribunal Federal Suizo.
Comparte esta noticia