Buscar

Paolo Guerrero fue ovacionado en la previa al Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Paolo Guerrero llegó con su abogado y su hija al Estadio Alejandro Villanueva.

Paolo Guerrero llegó con su abogado y su hija al Estadio Alejandro Villanueva.Fuente: RPP

Es un ídolo del pueblo. Paolo Guerrero llegó al Estadio Alejandro Villanueva para ver el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero es un apasionado hincha de Alianza Lima y por esa razón no podía falta al clásico de la fecha entre los Blanquiazules y Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva.

El 'Depredador' llegó con su abogado Julio García y su hija para ver el encuentro, además no fue el único vinculado a la Selección Peruana que acudió a Matute. Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Alfredo Honores también fueron a ver jugadores para una eventual convocatoria para los amistosos de octubre con Chile y Estados Unidos.

El goleador histórico de la Selección Peruana recibió la ovación de los hinchas de Alianza Lima que acudieron en gran número a Matute para alentar al elenco de Pablo Bengoechea.

Guerrero se encuentra trabajando en su defensa para volver a las canchas pronto, esto tras la suspensión de la medida cautelar del Tribunal Federal Suizo.

Paolo Guerrero se ubicó en el palco del Estadio Alejandro Villanueva. | Fuente: RPP

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA