Paolo Guerrero le cumplió el sueño a un pequeño hincha que participa de la Teletón 2018. | Fuente: Facebook: Paolo Guerrero / Depor

Pese al momento complicado que atraviesa su carrera deportiva, Paolo Guerrero se dio un tiempo para mostrar su apoyo a la Teletón 2018. El delantero se dejó ver jugando con el niño símbolo del evento y entregó un importante donativo a nombre de la Selección Peruana.

"Agradecido de compartir tiempo con un pequeño guerrero. Apoyemos siempre a los niños, son el futuro de nuestro país", fue el mensaje que dejó el 'Depredador' en su página de Facebook.

Paolo Guerrero se puso la nueva camiseta de la Selección Peruana para luego jugar con el pequeño. Tras ello hizo la entrega de un cheque de 200 mil soles a nombre del equipo peruano.

Por ahora, Paolo Guerrero no podrá jugar hasta abril del 2019 debido a la reactivación de los 14 meses de sanción que le había puesto el TAS. La defensa legal busca dejar sin efecto la sanción y permitirle que regrese pronto a las canchas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?