La final entre Alianza y Cristal para Ricardo Gareca:
La final entre Alianza y Cristal para Ricardo Gareca: "Veremos a los dos mejores del año" | Fuente: Selección Peruana

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, expresó sus sensaciones sobre la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la Liga1 Betsson. El técnico argentino aseguró que el hincha verá a los dos mejores clubes del año.

"Estaremos expectantes, queremos ver a los dos mejores equipos, los que mejor lo han hecho en la temporada. Dos clubes grandes. Estamos todos a la expectativa, sé que veremos dos grandes partidos", dijo el 'Tigre'.

En otro momento, también habló sobre los estilos de juego que tienen Alianza Lima y Sporting Cristal. "Creo que han jugado bien, son equipos que proponen, que tienen propuestas definidas, estilos definidos. Creo que eso es lo más importante, además de la calidad de sus jugadores", finalizó.

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentarán en dos partidos por la final de la Liga 1. El primer encuentro se jugará este domingo 21 y la vuelta será el domingo 28. Ambos cotejos se disputarán en el Estadi Nacional y un 30% de aforo para hinchas de ambos equipos.

Perú buscará jugar amistosos internacionales

Ricardo Gareca indicó que la Selección Peruana intentará pactar partidos amistosos y en lo posible de carácter internacional.

“Juan Carlos Oblitas y Antonio García Pye están en ese tema. Ver el tema de amistosos y si es de nivel internacional, mejor. Porque necesitamos ese nivel de exigencia. En eso estamos”, reveló el estratega.

Las selecciones sudamericanas han disputado en las últimas semanas amistosos internacionales fuera de fecha FIFA, como ocurrió con Ecuador enfrentando a México o Bolivia frente a El Salvador previo a la jornada doble de noviembre. Incluso, para los primeros días de diciembre, existe la posibilidad de que el conjunto salvadoreño pacte duelos con Ecuador y Chile.

.

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.