Sporting Cristal
Un pequeño grupo de hinchas de Sporting Cristal llegaron al Estadio Alejandro Villanueva cuando estaba prohibido. | Fuente: Jean Martín Dueñas

El fútbol vuelve a ser víctima de la violencia y tras la serie de incidentes que se dieron antes y durante el encuentro entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, el árbitro del Joel Alarcón decidió detener las acciones para permitir la salida de los hinchas rimenses.

Hinchas de Sporting Cristal fueron llevados de emergencia al hospital por desmanes fuera del Estadio Alejandro Villanueva y en el segundo tiempo, el juez recibió el anuncio que no habían garantías para seguir con la contienda por la fecha 3 del Torneo Clausura.

Cuando los jugadores se encontraban calentando, la Policía tuvo que lanzar bombas lacrimógenas ante las broncas entre barras que se dieron lugar en los exteriores del recinto victoriano.

En la previa al compromiso, se anunció que este partido sería solo con barra local, sin embargo la barra de Sporting Cristal acudió y se generó este clima hostil que terminó con heridos de bala como indicó la Policía Nacional del Perú.