Buscar

Alianza Lima: Aldair Fuentes sufrió terrible 'planchazo' de David Dioses que rompió en llanto tras expulsión

Alianza Lima ante Unión Comercio.
Alianza Lima ante Unión Comercio. | Fuente: Gol Perú

Aldair Fuentes sufrió una falta descalificadora por parte de David Dioses en el Alianza Lima vs. Unión Comercio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuando Alianza Lima ganaba 2-1 a Unión Comercio, Aldair Fuentes sufrió una terrible falta por parte de David Dioses, en partido por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Cuando se jugaba el minuto 52, Fuentes fue a disputar una jugada con Dioses, que le dio un 'planchazo' en medio de la cancha. El árbitro Joel Alarcón no dudó en sancionarlo con la tarjeta roja.

Mientras Fuentes se retorcía de dolor, Dioses rompió en llanto por dejar con un hombre menos a su equipo. El volante de Unión Comercio fue consolado por los jugadores blanquiazules.

Finalmente, Alianza Lima ganó 3-2 y se consagró campeón del Clausura. De esta manera, los blanquiazules jugarán ante Sporting Cristal en las semifinales del campeonato.

La lesión de Aldair Fuentes. | Fuente: Gol Perú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA