Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jefferson Farfán regresó a las canchas tras más de 9 meses y Carlos Bustos opinó sobre su caso

Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo ante Universitario.
Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo ante Universitario. | Fuente: Liga 1

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, se manifestó sobre el regreso de Jefferson Farfán en la derrota ante Universitario de Deportes.

Se habla todo la semana de su presencia y finalmente Jefferson Farfán retornó a las canchas después de más de 9 meses. El delantero de Alianza Lima, que entrenó en los últimos días con sus compañeros, jugó los últimos minutos en la derrota por 2-0 ante Universitario de Deportes.

Al término del partido, el entrenador del cuadro blanquiazul Carlos Bustos fue consultados sobre la decisión de incluir en el juego a la 'Foquita' Farfán que por una lesión en la rodilla no jugaba desde el 28 de noviembre ante Sporting Cristal.

"Jefferson entrenó unos días con nosotros en la semana, se sintió bien y todos acordamos que él podía estar unos minutos. Eso fue lo que ocurrió", señaló Bustos en conferencia de prensa.

Carlos Bustos, además, recalcó que en Alianza se había acordado que Farfán jugaría los últimos 10 minutos de juegos más allá del marcador del partido. 

¿Cómo acabó físicamente Farfán tras el clásico?

"Jefferson hace mucho tiempo está trabajando que pueda volver a las canchas, bien, como él quiere. De hecho está haciendo un gran esfuerzo y creo que el ambiente y el marco lo que era hoy el partido, más allá que le tocó entrar en desventaja, habíamos planificado que estuviera 10 minutos en cancha", culminó Bustos, que afirmó que aún no sabe de la condición física de Farfán luego del clásico.


Alianza Lima vs. Universitario: así arrancaron hoy por Liga 1

Alianza Lima:Ángelo Campos; Christian Ramos, Gino Peruzzi, Yordy Vílchez, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Ricardo Lagos. , Aldair Rodríguez, Josepmir Ballón, Cristian Benavente y Hernán Barcos.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Jorge Murrugarra, Jordan Guivin, Piero Quispe, Alberto Quintero, Andy Polo y Alexander Succar.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA