Mauricio Affonso contra Universitario de Deportes. | Fuente: Alianza Lima

Pese que el partido entre Alianza Lima versus Universitario de Deportes fue suspendido, el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, señaló que está en conversaciones con la Policía Nacional y el Ministerio de Interior para que el clásico del fútbol se dispute de todas maneras el próximo 15 de abril.

“Estamos en conversaciones desde el día de ayer con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú. Hay una muy buena predisposición, esperemos que esto (suspensión) se puede revertir en el transcurso de las horas”, declaró Villavicencio a los medios de comunicación en la Videna.

El directivo del campeonato peruano agregó que está a la espera de una carta y comunicación oficial para que confirme que el choque no cambiará de fecha.

“Estamos a la espera de la carta y comunicación formal de parte del MinIsterio y la policía. Y de acuerdo a eso emitiremos un documento confirmando el clásico o reprogramándolo para una nueva fecha”, puntualizó.

El partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes estaba programado para este lunes en Matute a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana).

¿Qué opinas?