Descentralizado
Pablo Bengoechea se refirió a un posible Alianza Lima vs. Universitario para definir al campeón del Torneo Clausura
00:00
Pablo Bengoechea se refirió a un posible Alianza Lima vs. Universitario para definir al campeón del Torneo Clausur | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió a un posible partido extra entre el cuadro blanzquiazul y Universitario de Deportes para definir al campeón del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. 

"Yo no tengo ningún problema, si hay que jugarse ese partido se juega, pero falta mucho. Estamos pensando en Huancayo. Ojalá podamos ganar el próximo fin de semana para seguir dependiendo de nosotros, porque igual vamos a definirlo en la ùltima fecha. Asi que falta mucho para pensar en una posible definición del Clausura, declaró Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. 

El estratega uruguayo también le mandó un mensaje al hincha de Alianza Lima de cara al partido del fin de semana. "Nosotros cuando jugamos a estadio llenamos pensamos que el jugador dentro de la cancha debe contagiar al hincha. Si el equipo no está jugando bien aparece el aliento del hincha, por eso es muy bueno jugar a estadio lleno, le da mucha confianza al futbolista. Me siento muy contento que nuestro estadio esté lleno", agregó. 

Finalmente analizó lo que será el encuentro ante el 'rojo matador'. "Huancayo es un equipo muy difícil. Es un partido muy importante ya que faltan dos fechas para el final y depende de nosotros para estar en la definición. El partido hay que ganarlo", concluyó.

Alianza Lima se encuentra en la parte alta del Torneo Clausura junto a Universitario de Deportes, ambos con 29 puntos. A los compadres los sigue Sporting Cristal que tiene 28 unidades y que también está en busca de ganar el certamen. 

¿Qué opinas?