Esto dijo Adrián Balboa sobre la posibilidad de volver a jugar ante Universitario de existir un partido extra | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El delantero de Alianza Lima Adrián Balboa fue claro y contundente al referirse a una posibilidad de volver a enfrentar a Universitario de Deportes en caso haya un partido extra para luego definir al campeón nacional.

“Si volvemos a jugar contra la ‘U’ no lo perdemos, creo que tuvimos mala suerte ese día, nos hicieron un gol, después se defendieron bien y tampoco hicieron mucho mérito para ganarnos", declaró Balboa en una entrevista con GolPerú. 

Por otro lado el atacante dijo que el plantel blanquiazul está contento porque aún dependen de ellos para hacerse con el título del Torneo Clausura. “El equipo está muy contento, unidos, sabemos que con este empate seguimos dependiendo de nosotros, es muy importante, sabemos que también vienen rivales muy difíciles", agregó. 

Finalmente se refirió al penal fallado de Adrián Ugarriza ante Deportivo Binacional. "Tengo entendido que Adrián Ugarriza lo había hecho muy bien durante la semana, y Pablo Bengoechea dijo que pateara él, y sin ningún problema se lo di, no tengo ningún problema, confío en todos mis compañeros, es algo que le puede pasar a cualquiera", concluyó. 

¿Qué opinas?