Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Con un menos: Pablo Lavandeira expulsado en el clásico por pisotón a Jorge Murrugarra [VIDEO]

Pablo Lavandeira expulsado en partido ante Universitario.
Pablo Lavandeira expulsado en partido ante Universitario. | Fuente: X | Fotógrafo: L1Max

Alianza Lima se quedó con 10 hombres a los 17 minutos tras expulsión de Pablo Lavandeira en el clásico ante Universitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con 10 hombres en menos de 20 minutos de juego. Alianza Lima se quedó con un jugador menos, empezando el clásico ante Universitario de Deportes, por pisotón a Jorge Murrugarra.

El encuentro en el Alejandro Gallardo empezó muy peleado. Apenas a los 3 minutos, Paolo Guerrero fue sancionado con tarjeta amarilla por un codazo a Williams Riveros. De hecho, el técnico Fabián Bustos pidió revisar el VAR por una posible roja.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 15 que la tecnología entró a tallar en el cotejo. En una pelota dividida entre Pablo Lavandeira y Jorge Murrugarra, el futbolista de Universitario se quedó en el piso.

Tras unos minutos, el árbitro es llamado por el VAR para ver la acción, donde se puede ver al jugador de Alianza Lima darle un pisotón al crema. Esto fue interpretado por el juez como agresión, dándole tarjeta al futbolista.

Pablo Lavandeira expulsado por pisotón a Jorge Murrugarra. | Fuente: X

Te recomendamos

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Alianza Lima vs. Universitario: alineaciones confirmadas del clásico

Alianza Lima: Guillermo Viscarra; Guillermo Enrique, Carlos Zambrano (c), Renzo Garcés, Miguel Trauco; Erick Noriega, Pablo Lavandeira; Kevin Quevedo, Alan Cantero, Eryc Castillo; Paolo Guerrero. 

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo (c), Williams Riveros, César Inga; Andy Polo, Jorge Murrugarra, Rodrigo Ureña, Jairo Concha, José Carabalí; Edison Flores y Alex Valera.

Previa

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO: se enfrentan este sábado 5 de abril por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2025. El encuentro se disputará en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), desde las 7:00 p.m. hora peruana, y será transmitido EN DIRECTO por los 89.7 FM y 730 AM de RPP y Audioplayer. También podrás seguir el minuto a minuto por RPP.pe.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA