Tras caer por 3-2 ante Universitario de Deportes, ya son ocho partidos consecutivos que los 'blanquiazules' no ven la victoria. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

¿Crisis blanquiazul? Tras caer esta noche ante Universitario de Deportes por 3-2 en calidad de local, Alianza Lima viene acumulando ocho partidos sin sumar una victoria. 

En estas fechas, entre las exigencias de la Copa Libertadores (3 partidos) y la Liga 1 (5 partidos), los 'íntimos' no han logrado mostrar su mejor versión, llegando a recibir 18 tantos y solo convirtiendo 8 goles en su favor. 

La línea defensiva ha resultado, para muchos, la principal falencia de los 'blanquiazules' por su falta de solidez y precisión. Entre dichos compromisos, generaron tres autogoles y tres penales en favor del rival. Sin duda, una cifra nada alentadora para los dirigidos por Miguel Ángel Russo. 

Hasta el momento, el conjunto 'blanquiazul' se encuentra en el décimo puesto con 11 puntos en la tabla de posiciones de la Liga 1. 

Su siguiente compromiso será en calidad de visita ante Piratas FC el próximo sábado 20 de abril a la 1:15 pm (hora local). Para después recibir a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores el 24 de abril a las 7:30 pm (hora local). 

Resultados:

Internacional de Porto Alegre 2 - 1 Alianza Lima 

Alianza Lima 1 - 1 Deportivo Municipal 

Ayacucho FC 2 - 1 Alianza Lima 

Alianza Lima 2 - 2 UTC Cajamarca

Palestino 3 - 0 Alianza Lima

Real Garcilaso 2 - 1 Alianza Lima

River Plate 3 - 0 Alianza Lima

Alianza Lima 2 - 3 Universitario de Deportes

¿Qué opinas?