El DT de Universitario de Deportes prefirió irse directo a los vestuarios tras ser expulsado, pero desde las tribunas le lanzaron de todo.
El clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes dejó varios momentos para recordar. Los goles y emociones durante los 90 minutos se vieron empañados por algunos hechos de violencia. Uno de ellos tuvo como infortunado protagonista a Nicolás Córdova, quien recibió de todo a su salida del campo.
El DT de Universitario de Deportes fue expulsado tras meterse al campo para celebrar el tercer gol de su equipo. Él prefirió no ir a la tribuna de occidente y optó por recorrer toda la cancha para llegar hasta los vestuarios.
Sin embargo, cuando ya estaba por abandonar el campo, los hinchas de occidente y sur le lanzaron de todo al técnico chileno, al punto que varios efectivos policías tuvieron que intervenir para protegerlo.
"Me marché al camarín porque me expulsaron, por el ambiente que había en ese momento consideré que lo mejor era irme al camarín que a la tribuna. El partido estaba parado y pude cruzar la cancha", explicó Nicolas Córdova al finaliza el partido.
Comparte esta noticia