Alianza Lima
Wilmer Aguirre | Fuente: Liga 1

Este sábado Alianza Lima se medirá ante Carlos A. Mannucci por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 y, previo al encuentro, Wilmer Aguirre, delantero 'blanquiazul', habló de la actualidad del equipo y la posibilidad de clasificar a la final de campeonato.

"Se viene un partido muy difícil, pero siempre es bonito irte a una para tras un triunfo, hace que los entrenamientos sean en buena onda, tranquilos y contentos. Nos meteremos de lleno en el duelo ante Mannucci y sabemos que es un gran equipo, que seguro nos complicará", indicó Aguirre en Radio Ovación.

Asimismo, el 'Zorrito' se refirió a la posibilidad de que pueda renovar su vínculo con el club íntimo tomando en cuenta que vence a finales de esta temporada: "Siempre tengo el anhelo que jugar la Copa Libertadores con Alianza Lima. Ahora, estoy metido en lo que se viene, y la renovación seguro va a caer en su momento, y si me toca estar, bienvenido sea, sino tocará buscar otro rumbo".

¿Paolo Guerrero a La Victoria?

Wilmer Aguirre también fue consultado sobre la posibilidad de que el 'Depredador' vuelva a vestir la 'blanquiazul' la próxima temporada: "Como hincha, como amigo que somos, me encantaría que también regrese Guerrero, así como regresó Jefferson Farfán. Todos los que nos formamos en Alianza, nos ponemos un sueño que es retirarnos en el club. Sería bonito que regrese y siempre se le recibirá con los brazos abiertos".

En la misma línea, Aguirre agregó: "Sería un sueño hecho realidad jugar con Guerrero y Farfán en Alianza. Se habla mucho, pero uno no sabe lo que Guerrero pueda estar pensando, ojalá se anime a regresar y se retire por la puerta grande".

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.