Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

El emotivo mensaje de Jairo Concha a Ricardo Lagos: "Volverás más fuerte, hermano"

Jairo Concha y Ricardo Lagos son amigos.
Jairo Concha y Ricardo Lagos son amigos. | Fuente: Instagram Universitario - Alianza Lima

Ricardo Lagos, defensa de Alianza Lima, estará al menos dos meses fuera de las canchas tras lesionarse ante Comerciantes Unidos.

Alianza Lima tendrá al menos un cambio fijo en su oncena para el choque ante ADT, en Tarma, por la fecha seis del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto. Y es que Ricardo Lagos quedó al margen por sufrir una lesión en el ligamento colateral en el duelo ante Comerciantes Unidos.

Por este motivo, Lagos estará de baja entre dos a tres meses. En las últimas horas, Jairo Concha le deseó una pronta recuperación a su excompañero en Alianza Lima.

"Volverás más fuerte, hermano. Los que te conocemos, sabemos lo que mucho que te esfuerzas día a día y vas a superar esto más rápido de lo que se espera", fue el mensaje del volante de Universitario.

La estrecha amistad entre Lagos y Concha nació en Alianza Lima, club donde ambos se coronaron bicampeones nacionales y jugaron juntos en las temporadas 2021, 2022 y 2023. 

Como se sabe, Concha decidió no renovar su contrato con Alianza y fichó por el archirrival del cuadro blanquiazul, Universitario.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Lagos y los lesionados en Alianza Lima en 2024

Alianza Lima no pudo conseguir el tricampeonato nacional en 2023 a pesar de contar con uno de los equipos más potentes de los últimos años. Uno de los factores que trastocaron sus planes fue la extensa lista lesionados que sufrió, por lo cual provocó que no cuente con el plantel completo en la mayoría de los partidos.

En su momento, Alianza extrañó a Bryan Reyna, Carlos Zambrano, Pablo Sabbag, Franco Zanelatto, Jairo Concha, Andrés Andrade, Santiago García, Franco Saravia, Yordi Vílchez, Cristian Benavente y Ricardo Lagos, entre otros.

Ahora, en el arranque de Liga 1 Te Apuesto 2024'Richi' Lagos se convirtió en el último lesionado en el equipo que dirige el colombiano Alejandro Restrepo. Anteriormente se lesionaron Renzo Garcés, Franco Zanelatto, Yordi Vílchez y Pablo Sabbag.

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Qué debemos tener en cuenta sobre el uso del Ibuprofeno?

¿Cuál es la cantidad máxima de ibuprofeno que se debe tomar y qué cuidados hay que tener con esta medicina? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
¿Qué debemos tener en cuenta sobre el uso del Ibuprofeno?

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA