Alianza Lima
Oslimg Mora | Fuente: Alianza Lima

En los últimos días tomó fuerza la posibilidad de que Oslimg Mora, lateral derecho de Alianza Lima, pudiera ser llamado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana luego de que Hernán Barcos comentara que el futbolista debería ser convocado en la 'blanquirroja'. 

Por su parte, Yordi Vílchez, defensor del club íntimo, fue consultado sobre si considera que su compañero de equipo ya podría ser llamado: "Yo vería a Oslimg Mora capacitado para estar en la Selección Peruana", sostuvo Vílchez en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias

En la misma línea, el zaguero agregó: "No lo digo porque sea mi compañero, creo que es uno de los mejores laterales y hablando de estadística es uno de los que tiene más proyección". 

En tanto a la polémica generada por el comentario del 'Pirata' Barcos sobre el reemplazo de Oslimg Mora por Aldo Corzo en la Selección Peruana, Vílchez agregó: "Quien tenía que solucionar esa situación es Hernán, salió a pedir disculpas. Yo creo que era conveniente, así lo vio él también y nosotros seguimos en lo nuestro". 

Convocatoria de Ricardo Gareca:

Este viernes 24 de setiembre a partir de las 12:00 pm el entrenador de la Selección Peruana dará a conoer la lista de convocados para la fecha triple de Eliminatorias en octubre ante Chile, Bolivia y Argentina. 

NUESTROS PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.