Hernán Barcos tuvo un picante comentario sobre Aldo Corzo en Instagram.
Hernán Barcos tuvo un picante comentario sobre Aldo Corzo en Instagram. | Fuente: Liga 1/@Universitario

Alianza Lima sigue firme en la punta de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021. Y es que le ganó 2-0 al Cusco FC con un doblete de Hernán Barcos, quien luego del partido hizo un video en vivo en su cuenta de Instagram.

En la publicación, Hernán Barcos tuvo un comentario sobre Oslimg Mora, a quien ve con la camiseta de la blanquirroja. "Vamos. Este quiere selección. No me vengan con Aldo Corzo", fue lo que dijo el delantero de Alianza Lima. Luego, en entrevista con Movistar Deportes, el atacante íntimo ofreció disculpas por lo que indicó.

"Quería aprovechar para pedirle disculpas a Corzo. Dije un comentario que Oslimg está para la selección (...) Fue fuera de lugar y no le dije pensando y queriéndolo perjudicar. Al contrario, sé que es un gran profesional porque me tocó enfrentarlo", dijo Barcos.

Hernán Barcos y sus disculpas a Aldo Corzo

Estas fueron las disculpas de Hernán Barcos a Aldo Corzo. | Fuente: Movistar Deportes

Asimismo, indicó que no tiene nada en contra del jugador de Universitario de Deportes.

"Fue un comentario infeliz, lamentablemente", fue lo que apuntó el también exfutbolista de la Selección de Argentina.

Con estas palabras, Hernán Barcos fue tendencia en redes sociales como Twitter. Espera que se dé vuelta a la página rápidamente para seguir enfocado en la camiseta de Alianza Lima.

Por otra parte y con la victoria sobre Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo, los íntimos llegaron a los 27 puntos, con lo que se mantienen en la cima de la segunda etapa de la Liga 1 Betsson.

Los dirigidos por el entrenador Carlos Bustos ahora tienen en la mira al Melgar de Arequipa, su próximo rival.

NUESTROS PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.