Liga 1
Alianza Universidad presentó a sus nuevos fichajes. | Fuente: Liga 1

La Liga 1 2020 ya está llegando a su fin y con esto diversos clubes ya trabajan en lo que será la temporada del próximo año. Por su parte, Alianza Universidad de Huánuco ya hizo oficial el fichaje de seis jugadores. 

El primero de ellos fue Diego Manicero, hasta este año volante de Carlos Stein. Asimismo, también oficializó el vínculo con el delantero Renato Espinosa y el defensa colombiano Jonathan Ávila.

Sin embargo, no son los únicos. Este sábado dio a conocer a través de sus cuentas oficiales los fichajes del extremo Víctor Peña proveniente de Sport Huancayo y el lateral derecho Edinson Chávez de Cusco FC. 

En tanto a renovaciones, dio a conocer que algunos de los jugadores que continuarán en sus filas serán Juan Morales, Diego Morales, Jack Durán, Julio Landauri, Manuel Montero, Juan Cámara, Paul Bashi y José Cánova. 

Como se recuerda, este año Alianza Universidad tuvo un muy buen inicio de temporada. Sin embargo, tras el parón deportivo no volvió a tener tan buenos resultados y culminó en el puesto 10 con 37 puntos.