Liga 1
Diego Manicero se convirtió en el primer fichaje de Alianza Universidad | Fuente: Liga 1

El volante Diego Manicero se convirtió en el primer fichaje de Alianza Universidad para el próximo año. Tras concluir la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, el club huanuqueño oficializó su contratación. 

El argentino, nacionalizado peruano, jugó la última temporada en Carlos Stein y tras salvarlo de la baja decidió tomar otros rumbos.

"Nos complace anunciar ante la afición huanuqueña la llegada a la familia azulgrana del volante creativo Diego Manicero, quien será pieza clave de nuestras aspiraciones este 2021", publicó en su redes sociales Alianza Universidad. 

Diego Manicero jugó 26 partidos con Carlos Stein y marcó seis goles en la temporada. El volante juega en Perú desde 2013. Llegó a León de Huánuco y pasó por Sporting Cristal, Universitario, Carlos Mannucci. 

Alianza Universidad también anunció la renovación de contrato de su capitán Diego Morales, Jack Duran y Juan Morales. El cuadro huanuqueño quedó en el puesto 10 de la tabla acumulada con 37 puntos. No logró clasificar a ningún torneo internacional, pese a que tuvo un buen inicio en el Torneo Apertura por la Liga 1.