Ángel Romero: Agradezco a Comizzo por la confianza que me está dando

El centrocampista de Universitario aprovechó el triunfo de su equipo en el clásico peruano para agradecerle a Ángel Comizzo por la oportunidad.
Captura CMD

Ángel Romero se ha ido consolidando en el mediocampo de Universitario y tras la victoria de los cremas ante Alianza Lima por la fecha 21 del Descentralizado, agradeció por la chance como titular al técnico Ángel Comizzo.

Sobre el cotejo ante los victorianos, Romero apuntó: "Un partido muy complicado y lo supimos sacar adelante gracias a Dios".

"Creo que desde un comienzo salimos a buscar el partido y bueno de una contra supimos concretar y ganar el partido", precisó el volante campeón de la Copa Libertadores Sub 20.

De igual manera, Romero tuvo palabras de gratitud para el entrenador Ángel Comizzo: "Agradecerle al profesor por la confianza que me está dando y hay que aprovecharla al máximo".

Finalmente, el volante reconoció el aliento de la hinchada en el estadio Monumental: "Estoy muy contento y esto es para todos los hinchas que han venido al estadio hoy".