Buscar

Aníbal Calle confirma que la primera fecha no será anulada

El Vicepresidente de la FPF, Aníbal Calle, aseguró que la primera fecha del Descentralizado no se anulará y la San Martín perderá por Walk Over de todas maneras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aníbal Calle, Vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó en exclusiva para RPP Noticias que no se anulará la primera fecha como algunos clubes lo solicitaban y que la Universidad San Martín de todas maneras se quedará con la derrota por Walk Over.

"Ha habido un acuerdo de la Asamblea de Bases y esa fecha queda tal como está, ellos (San Martín) perderían ese partido por Walk Over por no presentarse a la cancha", señaló Calle.

"En todo caso, una fecha no puede malograrnos un torneo, hay que superar los impases y ojalá que salga una situación positiva y los directivos de la San Martín recapaciten, ya que al retirarse no solucionan las cosas", añadió.

Con respecto a la actitud que adoptó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Calle respondió: "Hay que tener prudencia, la premura puede generar un descontento y agravar más las cosas".

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA