El centrocampista también espera volver algún día a Universitario de Deportes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

Antonio Gonzales es uno de los jugadores que no pudo encontrar la regularidad en el 2016 y luego de irse a la baja con la César Vallejo, el popular 'Toñito' quiere reinventarse en el 2017 y tener protagonismo en algún club del Descentralizado.

"Se podría decir que fue un año 'complicado' porque nunca lo había vivido, fue una experiencia que uno toma para futuro, pero no me reprocho nada y lamento nada, lo tomo como algo para aprender y sumar a la carrera de uno", dijo el centrocampista de 30 años.

Se habla que Melgar y Municipal están tras sus pasos, pero el volante no ha concretado o conversado con algún directivo: "Todavía no converso con nadie, pero vamos a ver, a esperar unos días más, a ver cómo se dan los días y toma la mejor decisión".

Universitario es y será parte importante de su vida, por eso sueña con el regreso algún día: "Siempre uno va a tener cariño especial por la institución donde uno ha salido, sería mentirte si te digo que nunca veo los partidos de ellos. Ahora me toca estar afuera, no sé cuándo podría regresar, eso se verá en el futuro, pero este año vamos a tomar la mejor decisión".

El juego de Gonzales es de marca, presión y mucha actitud, por eso no descarta la posibilidad de ponerse la camiseta del Municipal: "Estos últimos años, 'Muni' se ha caracterizado por la entrega y sacrificio, en ese aspecto están las características de uno, pero no tengo ningún acercamiento con ellos, solo especulaciones y esperar lo mejor de uno".

Antonio Gonzales
Con la César Vallejo, Antonio Gonzales jugó 8 partidos (ganó 3 y perdió 5). | Fuente: UCV