Edgar Ospina reveló el real motivo de salida de 'Toñito' Gonzáles de Ayacucho FC
Edgar Ospina reveló el real motivo de salida de 'Toñito' Gonzáles de Ayacucho FC | Fuente: La10.pe

Antonio Gonzales anunció vía Twitter su salida del Ayacucho FC. El ex jugador de Universitario de Deportes no precisó detalles sobre su renuncia del equipo. El popular ‘Toñito’ solo afirmó que “por decisión propia” dejó a los ‘Zorros’. Sin embargo, Edgar Ospina, entrenador del equipo, contó su verdad.

“Hemos hablado mucho, lo conozco como persona, como profesional, lamentablemente no se pudo adaptar, venía de un equipo campeón, capitán muchos años y venir a un equipo de provincia, trae muchas dificultades”, manifestó ‘Peinadito’ en ‘Súper deporte’.

Antonio Gonzáles: Edgar Ospina reveló el real motivo de su salida de Ayacucho FC
Antonio Gonzáles: Edgar Ospina reveló el real motivo de su salida de Ayacucho FC | Fuente: Rpp

Tras la noticia, el popular ex volante y capitán de Universitario de Deportes, fue víctima de los ya populares memes. Como el libro de pases del torneo local ya cerró, ‘Toñito’ deberá esperar hasta el inicio del Clausura para tener otro equipo de Primera División.

Antonio Gonzáles jugó toda su carrera en Universitario de Deportes (desde 2006 hasta 2015). ‘Toñito’ además defendió a la Selección Peruana en la Eliminatoria para el Mundial Brasil 2014. Ayacucho FC fue su segundo equipo como profesional.