Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Antonio Gonzáles: Edgar Ospina reveló el real motivo de su salida de Ayacucho FC

Edgar Ospina reveló el real motivo de salida de 'Toñito' Gonzáles de Ayacucho FC
Edgar Ospina reveló el real motivo de salida de 'Toñito' Gonzáles de Ayacucho FC | Fuente: La10.pe

El entrenador del Ayacucho FC, Édgar Ospina dio detalles de la inesperada salida de ‘Toñito’ Gonzáles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antonio Gonzales anunció vía Twitter su salida del Ayacucho FC. El ex jugador de Universitario de Deportes no precisó detalles sobre su renuncia del equipo. El popular ‘Toñito’ solo afirmó que “por decisión propia” dejó a los ‘Zorros’. Sin embargo, Edgar Ospina, entrenador del equipo, contó su verdad.

“Hemos hablado mucho, lo conozco como persona, como profesional, lamentablemente no se pudo adaptar, venía de un equipo campeón, capitán muchos años y venir a un equipo de provincia, trae muchas dificultades”, manifestó ‘Peinadito’ en ‘Súper deporte’.

Antonio Gonzáles: Edgar Ospina reveló el real motivo de su salida de Ayacucho FC
Antonio Gonzáles: Edgar Ospina reveló el real motivo de su salida de Ayacucho FC | Fuente: Rpp

Tras la noticia, el popular ex volante y capitán de Universitario de Deportes, fue víctima de los ya populares memes. Como el libro de pases del torneo local ya cerró, ‘Toñito’ deberá esperar hasta el inicio del Clausura para tener otro equipo de Primera División.

Antonio Gonzáles jugó toda su carrera en Universitario de Deportes (desde 2006 hasta 2015). ‘Toñito’ además defendió a la Selección Peruana en la Eliminatoria para el Mundial Brasil 2014. Ayacucho FC fue su segundo equipo como profesional.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA