Gracias a:

Uno más a la lista: Pablo Zegarra dejó de ser técnico del Atlético Grau

El último partido que dirigió Pablo Zegarra fue en el empate a cero entre Atlético Grau y San Martín.

Pablo Zegarra llegó en enero de 2020 a Atlético Grau | Fuente: ATLÉTICO GRAU

La eliminación de la Copa Sudamericana y los malos resultados en la Liga 1 Movistar fueron los principales motivos para el cese de Pablo Zegarra como técnico de Atlético Grau. El equipo piurano es colero del Torneo Apertura con tan solo dos puntos.

Atlético Grau, a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció el fin de la relación entre el técnico y el club, después de dos meses. Pablo Zegarra al frente del cuadro albo solo consiguió dos empates y sufrió cuatro derrotas en la Liga 1. Además fue eliminado por River Plate de Uruguay.

Aunque no se puede olvidar que ganó la supercopa peruana al ganar a Binacional. 

Tras la salida de Pablo Zegarra se vocea como sus posibles reemplazantes a Freddy " Petroleo" García, Rafo Castillo, Julio César Uribe  y Jesús Oropeza.

En total son cinco clubes que han cambiado de técnico en lo que va del torneo Apertura por la Liga 1 Movistar.  Manuel Barreto (Sporting Cristal), Javier Arce (Cusco FC), César Vigevani  (Binacional), Néstor Clausen (Deportivo Llacuabamba), Pablo Bengoechea (Alianza LIma). Estuvo a punto de dejar Orlando Lavalle el Carlos Stein, pero finalmente llegó a un acuerdo con la directiva.

¿Qué opinas?