Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

Tremendo final: Atlético Grau y Deportivo Municipal empataron 1-1 con dos goles en el descuento

Guía de partido, Grau vs. Deportivo Municipal por la liga peruana.
Guía de partido, Grau vs. Deportivo Municipal por la liga peruana. | Fuente: @LigaFutProf

Cuando parecía que el partido entre Atlético Grauy Municipal terminaba sin goles por la fecha 8 del Torneo Apertura, aparecieron José Caballero y Pablo Erustes.

Duelo con emociones. Atlético Grau y Deportivo Municipal se vieron las caras este domingo 12 de marzo en el Estadio Municipal de Bernal, en Piura, en partido por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023.

Las emociones se dieron para el final del cotejo entre el Grau y la tienda del Deportivo Municipal. En los descuentos iban empatados sin goles, pero en ese tiempo de adición se dieron dos tantos para que el marcador termine igualado a uno por lado.

A los 90'+5, con un buen cabezazo tras un tiro libre, José Caballero puso en ventaja al Grau en condición de local. Todo parecía felicidad para el albo, pero el elenco edil no bajó los brazos.

Es así que en la siguiente acción, tan solo un minuto después, Pablo Erustes apareció también de cabeza para silenciar a todos en Bernal. El duelo no tuvo más acciones de peligro.

Hay que tener en cuenta que en este cotejo vieron la tarjeta roja Oslimg Mora y Fernando Evangelista a los 24' y 69', respectivamente.

Con el resultado, Atlético Grau llega a los ocho puntos en el Apertura y se coloca en la octava casilla de la tabla de posiciones. 'Muni' tiene una unidad menos en el decimoprimer lugar.

Los goles del Atlético Grau y Deportivo Municipal. | Fuente: Liga 1 Max
Oslimg Mora vio la tarjeta roja contra Municipal. | Fuente: Liga 1 Max
En la visita, Fernando Evangelista también vio la roja. | Fuente: Liga 1 Max

Atlético Grau vs. Municipal: las alineaciones del partido

Grau: Raúl Fernández; Daniel Franco, Eduardo Caballero, Elsar Rodas, Oslimg Mora; Luis Álvarez, Manuel Tejada, Paul Vivanco; Ray Sandoval, Neri Bandiera y Paulo de La Cruz.

Municipal: Rivadeneyra; Aguilar, Guzmán, Evangelista; Céspedes; Soto, Peña, Gaona; Pacheco, Olivares y Jaurena.

MINUTO A MINUTO del Atlético Grau ante Municipal

LA PREVIA

Atlético Grau se estancó en sus recientes dos presentaciones en la Liga 1. El equipo piurano no pudo en Bernal contra ADT (1-1) y luego cayó en su visita al Cusco ante el líder Deportivo Garcilaso (2-0).

Antes de ello, Grau arrancó la temporada con el triunfo por walkover sobre Melgar y la victoria a domicilio sobre Binacional en Cusco.

El equipo dirigido por Daniel Ahmed buscará brindarle su primera alegría a su afición y en su estadio. Así, el estratega conformaría su bloque ofensivo con el argentino Neri Bandiera, Ray Sandoval y Paulo De La Cruz.

Asimismo, Sandoval contará con la inyección anímica tras el llamado que recibió por parte de Juan Reynoso a la lista selectiva de la Selección Peruana, donde pretender entrar en la convocatoria definitiva para los duelos amistosos frente a Marruecos y Alemania.

Atlético Grau vs. Municipal: horarios en el mundo

  • Perú: 1:00 p.m.
  • México: 12:00 p.m.
  • Colombia: 1:00 p.m.
  • Ecuador: 1:00 p.m.
  • Bolivia: 2:00 p.m.
  • Venezuela: 2:00 p.m.
  • Argentina: 3:00 p.m.
  • Chile: 3:00 p.m.
  • Uruguay: 3:00 p.m.
  • Brasil: 3:00 p.m.
  • España: 7:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 10:00 a.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 1:00 p.m.

Por su lado, Deportivo Municipal también se quedó sin alegrías en las recientes dos jornadas. Los ediles perdieron por 3-0 ante ADT en Tarma y el mismo resultado obtuvieron chocando con Deportivo Garcilaso en Villa El Salvador.

El entrenador Ángel Comizzo no podrá contar para el duelo en Bernal con el mediocampista Christian Flores por expulsión. La ‘Academia’ también registra una caída por walkover, victoria sobre Melgar en Arequipa (0-2) y se impuso a Binacional en condición de local (2-0).

¿Dónde ver el Atlético Grau ante Deportivo Municipal por TV?

El encuentro será transmitido por Liga1 Max, canal que se emite por la señal de DirecTV (D Sports).

Para ver los partidos en Liga 1 MAX vía DIRECTV Sports, tendrás que ingresar a los canales 1604 y 604 de tu televisor. En tanto, DirecTV Go es el servicio para que se pueda ver la señal de transmisión desde cualquier dispositivo móvil, ordenador o incluso una SmarTV. RPP.pe te llevará los goles y mejores jugadas.



Desde este lunes 13, no te pierdas FÚTBOL COMO CANCHA en la multiplataforma de RPP! El 'Tanke' Arias, Alan Diez, Andrea Closa y Paul Pérez te contarán todas las novedades del fútbol peruano y mundial en RPP Radio y Televisión. No te pierdas FÚTBOL COMO CANCHA a las 2 de la tarde por la multiplataforma de RPP.


NUESTROS PODCAST

Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas

Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA