El árbitro del Clásico indicó que no condicionará su trabajo las bajas y el aliento del Estadio Monumental este sábado 3 de junio.
El árbitro del Clásico del sábado será el FIFA Víctor Hugo Carrillo, que ya es un experto en este tipo de compromisos donde las pulsasiones están elevadas y en más de una ocasión se juega con pierna fuerte.
El juez habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y opinó sobre el tuit de Pedro Troglio que afirmó que el Clásico lo jugarán contra todo y contra todos. "Yo pienso que su comentario más que nada fue por diferentes situaciones al respecto de lo que vive el equipo por las selecciones y los convocados, pero no en contra del arbitraje", expresó Carrillo.
El partido presentará 5 bajas (4 en Universitario y 1 en Alianza Lima) por la Selección Peruana, algo que no condicionará su trabajo, expresó el árbitro: "Si bien es cierto los 2 equipos van a tener bajas, pero yo creo que como equipos tradicionales y profesionales hay otros jugadores que van a reemplazar a sus compañeros".
"Cuando empieza el partido yo me olvido de las tribunas, de la hinchada, hasta que después veo bien el video y más que nada reviso cuánta gente ha ido, pero no condiciona el arbitraje", agregó.
Juan Vargas volvió al fútbol peruano y hasta el momento no se ha cruzado en un campo de fútbol con Víctor Hugo Carrillo, pero el último antecedente de ambos se remonta a un amistoso en el 2014: "Desde que retornó no lo he dirigido, pero si lo dirigí cuando vino con la Fiorentina a un partido amistoso en el Estadio Nacional y se comportó a la altura no hubo problema".
Comparte esta noticia