Hansell Riojas: "Me motiva bastante ir a jugar a Belgrano de Argentina"

El defensa de Alianza Lima habló para 'Fútbol Como Cancha' y reveló que espera el trato de club a club para ir a jugar al Belgrano de Córdoba.
Hansell Riojas ya está inscrito en los registros de AFA como jugador de Belgrano. | Fuente: RPP

Hansell Riojas tendría la gran oportunidad de llegar al Belgrano de Córdoba, pero en estos momentos su pase está en manos de Alianza Lima que negociará con el club argentino en los próximos días.

El defensa central blanquiazul habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y expresó que contractualmente no tendría problemas para ir al extranjero: "Tengo contrato con Alianza y ya la negociación es de club a club. Ellos ya llegarán a un acuerdo. Manejo una cláusula de salida para clubes del exterior y hoy por hoy el club que me pretenda puede hacer uso de ella y hay un monto que se establece como pago de resolución".

Le agrada el fútbol argentino. "Es una muy buena vitrina y con los rivales que me van a tocar, de hecho me motiva bastante para mi crecimiento y volver a la Selección más adelante. Tengo 25 y me parece una buena edad para dar el salto", comentó.

El técnico de Belgrano, Sebastián Méndez, y la gerencia deportiva del 'Pirata' han seguido de cerca a Riojas, incluso llamó la atención positivamente el partido que hizo ante Independiente por la Copa Sudamericana en Avellaneda. "Más allá de lo que nos pasó con Independiente, en Argentina hicimos un buen trabajo defensivo y como central me han salido las cosas este año", analizó el jugador.

Por el momento, Riojas se debe a Alianza Lima y envió ese mensaje mientras se cierra su pase a Argentina. "Le dije a mi representante que prefiero que no me lo diga para concentrarme en mi club y trabajar más tranquilo", culminó.

¿Qué opinas?