El mediocampista de Alianza Lima se mostró disgustado con la crítica de algunos fanáticos del club, pero explicó los detalles de su celebración en RPP Noticias.
Descentralizado
RPP Noticias
Alianza Lima consiguió un empate agónico contra Cantolao este miércoles en Matute con un gol de cabeza de Alejandro Hohberg. El volante gritó su anotación de manera eufórica contra algunos hinchas en la tribuna de occidente y este jueves aclaró el hecho en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.
"El gol siempre es un desahogo y habían muchos factores que eran el partido, saber que no estábamos jugando bien, hacer un gol en los últimos minutos. Obviamente hay gente que siempre alienta y uno lo tiene muy claro y por ahí la minoría (es) la gente que va a veces a descargar sus problemas a la cancha", expresó.
"Uno como jugador sabe que está expuesto a eso, pero sabe que también a veces hay familiares en la tribuna, no solo míos sino de otros compañeros. Hay cosas que incomodan porque sabemos que nuestra familia está en la cancha y hay gritos que obviamente les duele y les afecta", dijo.
Alejandro Hohberg también mencionó que si Alianza jugó al pelotazo contra Cantolao fue porque el cuadro visitante no dejó que toquen la pelota con comodidad. Además resaltó que ningún equipo del Descentralizado tiene hasta el momento un once titular sólido, sino que varía cada fecha.
Comparte esta noticia