Germán Pacheco: "Me incomodó no haber jugado mucho en el inicio del Clausura"

El atacante de Alianza Lima contó en RPP Noticias que pese a ello respeta la decisión del técnico Pablo Bengoechea.
Descentralizado
RPP Noticias
00:00
Alianza Lima busca ganar el Torneo Clausura para llevarse el título nacional del Descentralizado. | Fuente: Alianza Lima

Germán Pacheco anotó para Alianza Lima en su más reciente victoria contra Ayacucho F.C. El delantero argentino volvió al gol y este lunes conversó con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias, en donde dijo que no le gustó no haber jugado mucho en el arranque del Clausura.

"Sí, a mí me incomodó. A uno no le gusta estar afuera. Creo que por el cupo de extranjeros todos nos sentimos con la presión de hacer las cosas bien porque sabemos que solo pueden jugar 3 y somos 5. No me gusta estar afuera y mirar desde el banco o de la tribuna. Pero Pablo sabe lo que hace y uno no tiene que relajarse", expresó.

Pase frustrado. Durante la entrevista, Germán Pacheco también confesó que estuvo cerca de irse de la institución blanquiazul. Sin embargo, no se dieron las negociaciones por el momento que pasaba el equipo (definición del Torneo Apertura). Pese a no decir el nombre se supo que es un cuadro brasileño.

"Llegó una oferta al club faltando tres fechas para que termine el Apertura. Lamentablemente no saló por decisión de Alianza Lima", expresó el atacante que jugó en el Atlético de Madrid entre los años 2006 y 2009. En el Perú jugó por Unión Comercio y Juan Aurich de Chiclayo.

Germán Pacheco llegó a Alianza Lima antes del inicio de la temporada 2017. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?