Paolo De La Haza militó en Sporting Cristal, Alianza Lima y Sport Boys. | Fuente: Alianza Lima

Todos los jugadores del Descentralizado se han sentido afectados por lo que le pasó al plantel de Universitario de Deportes, que vivieron en carne propia la violencia de la barra brava, conocida como la Trinchera Norte. Paolo De La Haza mostró su solidaridad y comentó que si se debe parar el torneo parar garantizar la seguridad de los futbolistas, él está dispuesto a hacerlo.

"Si nos interesa (lo que pasó con Universitario), por más que hay rivalidad, tenemos compañeros ahí, estamos en el mismo trabajo y no tiene nombre eso que hicieron. No es la primera vez que pasa, ya nos pasó en Alianza y no quisiera que vuelva a pasar con nosotros", dijo De La Haza a 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

La Agremiación dijo que si esta situación de violencia continua, se podría promover un plantón para buscar que los clubes brinden seguridad a sus jugadores, acción que apoya el lateral derecho de Alianza: "Si hay que parar para solucionar este tema, lo vamos a tener que hacer".

Alianza Lima se prepara para enfrentar a Deportivo Municipal este domingo 19 de febrero desde las 6:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva. RPP Noticias brindará el relato de dicho compromiso.

Paolo De La Haza
Paolo De La Haza llegó a Alianza Lima procedente del Juan Aurich de Chiclayo. | Fuente: Alianza Lima