Ayacucho FC se salvó y Edgar Ospina celebró efusivamente con los hinchas (VIDEO)

El 'Peinadito' Edgar Ospina se emocionó y le llamó la atención a las autoridades ayacuchanas para que no dejen solo al equipo la próxima temporada.
| Fuente: RPP

Edgar Ospina se convirtió en el salvador de Ayacucho FC y con la victoria por 2-0 ante León de Huánuco, los 'Zorros' se quedarán una campaña más en Primera División, todo un logro luego de que el colombiano agarró al equipo con 20 unidades.

El 'Peinadito' comentó sobre la hazaña que logró y luego se fue en hombros de la cancha del Estadio Ciudad de Cumaná: "Yo creo que hicimos un buen trabajo, superamos un buen rival como León. Me dieron este equipo con 20 puntos, 1150 minutos de deuda en la bolsa; hoy lo entrego sin deuda en la bolsa y con 33 puntos, el otro año tienen fútbol profesional. Algo tiene el agua bendita que todos la buscan".

Ospina fue entrenador de Inti Gas en las temporadas 2008-2009 y 2010-2012, logrando con el elenco ayacuchano importantes campañas y participaciones en competencias internacionales.

Ayacucho FC venció 2-0 a los 'Cremas' del centro del Perú y los condenó a la Segunda División, de la misma forma bajaron Cienciano del Cusco y Sport Loreto.