ADT derrotó 2-1 a Ayacucho FC por el Clausura de Liga 1 Betsson
ADT derrotó 2-1 a Ayacucho FC por el Clausura de Liga 1 Betsson | Fuente: ADT

Ayacucho FC sigue hundiéndose en la Liga 1 Betsson. El conjunto de los ‘zorros’ perdió este sábado en el estadio Ciudad de Cumaná por la sétima fecha del Torneo Clausura ante ADT por 1-2, con lo que siguen estancados en el último lugar de la clasificación general.

El elenco a cargo del argentino Marcelo Vivas registró su tercera caída consecutiva y en el torneo doméstico no gana desde el pasado 1 de abril, cuando de local se impuso a UTC.

Ayacucho se puso en ventaja cuando Gu Choi, sobre 38’, convirtió en propia puerta. El empate para ADT llegó a través de Facundo Peraza tras un penal que tuvo como protagonista al defensa Aldair Salazar.

Cuando el reloj marcaba los 76’, William Mimbela cobró un tiro libre y fue Gu Choi quien apareció para conectar con remate de cabeza y derrotar la resistencia del portero Andy Vidal.

El elenco de Tarma sumó de esta manera 7 de los últimos 9 puntos que tuvo en disputa y en la siguiente semana recibirá en Huancayo a Universitario de Deportes.

Gu Choi sentenció la remontada 2-1 de ADT frente a Ayacucho FC | Fuente: GOLPERÚ

Ayacucho FC vs: ADT: alineaciones del partido por Liga 1

Ayacucho FC: Andy Vidal; Aldair Salazar, Minzum Quina, Jair Toledo, Jesús Mendieta; Eric Barrios, Juan Morales, Carlos Meza, Cristian Techera; Nicolás Royon y Sebastián Gularte.

ADT: Barrios; Choi, Inga, Kambou, Ancajima; Serna, Palomino, Alfageme, Deza; Ramírez y Rengifo.

Sigue el MINUTO A MINUTO del Ayacucho FC vs. ADT

Ayacucho FC se mide ADT por la jornada 7 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.
Ayacucho FC se mide ADT por la jornada 7 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. | Fuente: @LigaFutProf

PREVIA

Ayacucho FC medirá fuerzas ante ADT por la jornada 7 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Este cotejo tendrá como escenario el Estadio Ciudad de Cumaná, en donde ambos cuadros pelearán palmo a palmo por quedarse con la victoria en el certamen local.

El elenco del Ayacucho FC, que será en esta ocasión local contra ADT, se presentará muy golpeado a este duelo. Pues los 'zorros' no saben lo que es ganar aún en el Clausura tras sus seis primeras presentaciones donde cosechó dos empates y tres derrotas, siendo la última ante Binacional.

Con el proposito de restablecerse en la segunda fase de la Liga 1, la institución de Cumaná oficializó este último jueves la llegada de su nuevo entrenador Edgar Ospina, quien tendría su debut en el banquillo en este enfrentamiento. Además, de la mano de su nuevo DT, intentarán a toda costa conquistar su primera alegría.

Ayacucho FC vs ADT: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m

Colombia: 3:30 p.m

Ecuador: 3:30 p.m

Chile: 4:30 p.m

Bolivia:4:30 p.m

Venezuela: 4:30 p.m

Argentina: 5:30 p.m

Uruguay: 5:30 p.m

Brasil: 5:30 p.m

La previa

No obstante, para el cuadro anfitrión no será un compromiso nada fácil, ya que su rival de turno, ADT, llegará con un mejor presente en la clasificación. El 'Vendaval Celeste', que se sitúa en la decimoprimera plaza con 7 puntos, viene levantando cabeza en la liga doméstica luego de que en sus dos últimas presentaciones obtuvo una victoria y un empate.

Ahora, los dirigidos por Franco Navarro quieren seguir por el camino de lograr resultados positivos para seguir en la persecución de meterse entre los primeros lugares por la pugna del campeonato.

¿Cuándo y a qué hora juega Ayacucho FC vs. ADT?

Ayacucho FC vs. ADT chocarán en duelo vibrante el sábado 13 de agosto. La contienda está pactada para la 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Cumaná.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Ayacucho FC vs. ADT?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.