Ayacucho FC derrotó a Sport Huancayo por la Liga 1 Betsson
Ayacucho FC derrotó a Sport Huancayo por la Liga 1 Betsson | Fuente: Liga 1

En su debut en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Ayacucho FC consiguió un triunfo por 3-0 sobre Sport Huancayo, elenco que había ganado sus dos encuentros previos y que tampoco había recibido goles en su portería.

El ‘Clásico de la Fecha’ de la tercera jornada fue para el equipo de Walter Fiori. Ayacucho FC tuvo un buen arranque del partido, pues se mostró dominador del juego y comenzó a generar peligro sobre el arco de Joel Pinto. La apertura del marcador se dio por medio de Pablo Lavandeira a los 13’, quien sacó el remate en el borde del área.

Sport Huancayo reaccionó, llegó con más frecuencia a la portería rival, aunque careciendo de contundencia. Para el complemento, la insistencia del ‘Rojo Matador’ se mantuvo, pero fueron los ‘zorros’ los que golpearon otra vez.

A los 63 Ítalo Regalado logró aumentar la diferencia y a los 81 minutos Janio Pósito sentenció el triunfo y goleada.

Con este resultado, Ayacucho FC suma sus primeros tres puntos en la competición y en los próximos días se pone al día en cuanto a sus compromisos. El miércoles 7 de abril se mide a San Martín y el viernes 12 choca ante Melgar.

Pablo Lavandeira marcó el 1-0 de Ayacucho FC | Fuente: GOL Perú


Ayacucho FC vs. Sport Huancayo: transmisión minuto a minuto

Ayacucho y Huancayo se enfrentan por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson
Ayacucho y Huancayo se enfrentan por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson | Fuente: Liga 1

Se cierra la tercera jornada de la Liga 1 Betsson (pendiente el caso del Universitario vs. UTC) y los protagonistas serán Ayacucho FC y Sport Huancayo.

Los 'zorros' recién debutarán en la competición, dado que su primer partido (vs. San Martín) fue aplazado por su participación en la fase previa de la Copa Libertadores. Para su segundo choque (vs. Melgar), los contagios por COVID-19 en el plantel llevó a que también se suspenda el juego.

Por su parte, Sport Huancayo aparece como uno de los elencos a pelear por el Grupo B de la Fase 1. La continuidad de trabajo al mando de Wilmar Valencia ha tenido un efecto positivo en el arranque del curso, con lo que ganaron sus dos partidos y sin recibir goles.

Fecha y hora del Ayacucho FC vs. Sport Huancayo:

El partido entre Ayacucho FC vs. Sport Huancayo se jugará este miércoles 31 de marzo, a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana).

Estadio Miguel Grau