Gracias a:

¡Arremetió contra la FPF! Adrián Balboa responde fuerte: "El trofeo no lo ganó Binacional sino la federación"

El atacante de Alianza Lima mostró su descontento por el título obtenido de Deportivo Binacional. 

Descentralizado
Adrián Balboa responde fuerte: "El trofeo no lo ganó Binacional sino la federación"
00:00
Adrián Balboa responde fuerte: "El trofeo no lo ganó Binacional sino la federación" | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima venció por 2-0 a Deportivo Binacional en Matute, sin embargo el triunfo no le sirvió para levantar el título nacional debido al marcador global que favoreció al cuadro de Juliaca. Ante ello el delantero blanquiazul Adrián Balboa mostró su descontento y tuvo fuertes declaraciones hacia la FPF. 

"Si bien Binacional jugó muy bien, el trofeo no lo ganaron ellos sino lo ganó la federación", declaró Balboa para los medios nacionales antes de su salida del estadio. 

Los comandados por Roberto Mosquera consiguieron su primer título nacional en su historia. Por su lado, Alianza Lima perdió nuevamente una final al igual que en 2018 cuando cayó ante Sporting Cristal. 

El conjunto de Juliaca ganó el Torneo Apertura y quedó segundo en la tabla de posiciones acumulada, asegurando su pase a la Copa Libertadores 2020 y ahora su posición como Perú 1. Por su parte, Alianza Lima quedó como Perú 2 para el torneo sudamericano.

Hinchas apoyaron a Alianza Lima | Fuente: Liga 1
¿Qué opinas?