Liga 1
Jean Deza en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Tras la salida de Jean Deza de Alianza Lima por constantes indisciplinas, Binacional le abrió las puertas al ex jugador 'blanquiazul' y ya se encuentra en Juliaca dispuesto a entrenar de cara a la reanudación de la Liga 1. 

Al respecto, Flabio Torres, entrenador del 'Poderoso del Sur', afirmó que fue una buena decisión de parte de la dirigencia el hecho de fichar a Deza tras la salida de Reimond Manco.

"Jean está en Juliaca desde el domingo. Llevamos varios días charlando. Ante la salida de Reimond teníamos que buscar un volante de las mismas características o parecido y no podíamos traer un extranjero, entonces se da la posibilidad", afirmó Torres en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, se mostró optimista respecto al futuro desempeño del jugador de 27 años, pese a los problemas de conducta que lo llevaron a salir del club de La Victoria.

"Futbolísticamente nos puede aportar. Es una de las mejores posibilidades que tiene el mercado peruano en este momento. Hay un problema con el tema de la indisciplina y esperemos que él responda. Todos merecen una oportunidad", aseguró el entrenador. 

Por último, en tanto a la reciente salida de Adrián Balboa de Alianza Lima y la posibilidad de que llegue a incorporar su equipo, afirmó que el cupo de extranjeros lo impediría. 

"Va a depender mucho de si Aldair Rodríguez sale al exterior. Si Aldair continúa con nosotros, creo que no hay necesidad de más delanteros porque tenemos a Gularte, Zeta, Osorio. Además, tenemos el cupo de los extranjeros y, entonces, no habría otra posibilidad", finalizó.