Binacional juega este sábado ante Sport Boys en Juliaca. | Fuente: Binacional

Binacional está a un paso de tocar la gloria en el fútbol peruano. El 'Poderoso del Sur' necesita un triunfo ante Sport Boys para consagrarse campeón del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El arquero Michael Sotillo conversó con RPP Noticias y reveló la emoción y ansiedad que embarga al plantel.

"Los ánimos están al tope, Aunque tenemos un poco de ansiedad porque este sábado nos jugamos grandes cosas", manifestó el arquero titular de Binacional.  "Es un día histórico para nosotros como futbolistas, y para la región puneña", agregó.

"Hay que ser sinceros, nosotros hemos hecho que la altura sea nuestro aliado, pero no somos invencibles. Vino Sport Huancayo y nos ganó bien", confesó Michael Sotillo. Mañana tendrán una gran oportunidad para seguir sacando ventaja de su localía cuando reciban a Sport Boys en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

"Uno está años jugando al fútbol y son escasas las oportunidades para campeonar.  Nadie nos tenía en el radar. Lo bueno es que los equipos grandes se abocaron a la Copa Libertadores y descuidaron el torneo local, y eso lo aprovechamos nosotros", finalizó el guardameta de 34 años.

Michael Sotillo habló con RPP Noticias en Jualica. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Andrea Closa / José Padilla
¿Qué opinas?