Gracias a:

Tras pase de Arce: Alexis Arias superó a Raúl Fernández y anotó el segundo gol de Melgar

Alexis Arias le ganó las espaldas a la defensa de Binacional y definió de buena manera ante la salida de Fernández para ampliar la ventaja de Melgar.

Alexis Arias debutó profesionalmente con Melgar en noviembre del 2014. | Fuente: GolPerú

Melgar fue una aplanadora en su duelo frente a Binacional en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Después de abrir la cuenta en el marcador al minuto 6 a través de Joel Sánchez, el elenco arequipeño amplió su ventaja a los '55 gracias a un tanto de Alexis Arias después de recepcionar un pase del mexicano Othoniel Arce.

Luego de que Arce ganara un balón dividido en el mediocampo, envió un pase a las espaldas de los zagueros de Binacional que terminó siendo recibido por Alexis Arias. El volante de Melgar había desdoblado hacia el área del 'Poderoso del Sur' y quedó mano a mano con Raúl Fernández, a quien superó con un amague para después definir cómodamente con su pierna derecha.

Después de convertir el segundo gol de Melgar en el encuentro, Alexis Arias fue a celebrar con la hinchada del club ubicada en la tribuna sur del recinto puneño. Al 'Chaca', además, se le captó besando el escudo de su camiseta en la celebración de su primera diana de la Liga 1 Movistar 2020.

Así fue el gol de Alexis Arias frente a Binacional. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?