Binacional y Sport Huancayo se enfrentaron por la fecha 14 del Torneo Clausura. | Fuente: GolPerú

El Binacional de Roberto Mosquera y el Sport Huancayo de Carlos Ramacciotti se enfrentaban en uno de los partidos más importantes de la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Ambos equipos, ubicados en la primera parte de la tabla, se vieron las caras en el estadio IV Centenario y uno de los momentos más llamativos fue el saludo entre los dos técnicos en los segundos anteriores al pitazo inicial.

Al ver que Roberto Mosquera se acercaba a su zona técnica para saludarlo, Carlos Ramacciotti realizó un peculiar baile antes de darle un abrazo. El entrenador de Sport Huancayo habría realizado este gesto haciendo referencia a un video donde el estratega de Binacional le muestra a sus dirigidos algunos pasos de salsa.

Por un lado, Binacional ya tiene un lugar asegurado en los playoffs por el título de la Liga 1 Movistar al haber salido campeón del Torneo Apertura de la mano de Javier Arce. Mientras tanto, Sport Huancayo sigue peleando por acabar en una posición que le dé clasificación a un certamen internacional y tendrá la posibilidad de ganar la Copa Bicentenario al enfrentar en la final a Atlético Grau.

Así fue el saludo entre Roberto Mosquera y Carlos Ramacciotti. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?