Hugo Ángeles llegó a Unión Comercio en el presente año tras militar en 2018 en Binacional. | Fuente: GolPerú

Las cosas se calentaron en el partido entre Binacional y Unión Comercio. Al minuto 62 del encuentro, Hugo Ángeles tuvo un fuerte cruce de palabras con el lateral Ángel Pérez después de recibir un empujón de parte del futbolista del 'Poderoso del Sur', pero el árbitro Pablo López optó por no sacar ninguna tarjeta amarilla por esta jugada.

Sin embargo, no fue un cruce cualquiera el que hubo entre los jugadores de Binacional y Unión Comercio. Ambos futbolistas quedaron cara a cara de manera muy pegada y, al momento de que el referí intentó separarlos, Hugo Ángeles cayó al terreno de juego aduciendo que había sufrido un golpe en el rostro de parte de Pérez.

Si bien Hugo Ángeles no fue amonestado por esta escandalosa simulación, el lateral de Unión Comercio terminó recibiendo una tarjeta amarilla seis minutos más tarde e incluso fue expulsado en los minutos de descuento. De esa forma, dejó a su equipo con diez hombres y no pudo hacer mucho para evitar la derrota por 3-1 en Juliaca a manos de Binacional.

Esta fue la jugada protagonizada por Hugo Ángeles y Ángel Pérez. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?