Ángel Pérez su primer gol año con Binacional en el presente año. | Fuente: GolPerú

Una de las claves de la gran campaña de Binacional es el buen nivel y aporte variado de muchos de sus integrantes. Ángel Pérez, lateral derecho del elenco de Javier Arce que hasta ahora no había marcado en lo que va del 2019, tuvo la oportunidad de anotar el primer tanto de su equipo en el compromiso frente a Unión Comercio como local en la fecha 13 del Torneo Apertura.

Luego de una gran jugada iniciada por la banda izquierda por Andy Polar, Jeickson Reyes ejecutó un centro pasado que terminó siendo conectado por Ángel Pérez. En una conexión de laterales, el marcador diestro de Binacional le pegó al balón con una tijera y mandó un fuerte remate al arco de Unión Comercio que no pudo ser desviado por Ángel Zamudio.

De esa manera, a los '22 Ángel Pérez puso en ventaja a Binacional en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Sin embargo, ocho minutos después el conjunto local amplió su ventaja a través de un tanto de Donald Millán. Así, el plantel sureño le sacó una importante diferencia a Unión Comercio en su primer partido sin Marcelo Vivas en la dirección técnica.

¡Tremenda tijera! Ángel Pérez anotó el primer gol de Binacional frente a Unión Comercio | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?