Tras caer ante Sport Boys, el presidente del club trujillano decidió poner fin a su vínculo con el entrenador. | Fuente: Twitter Club Carlos A. Mannucci

No va más. La directiva del club Carlos A. Mannucci anunció que puso punto final a su vínculo con José Soto como entrenador del conjunto trujillano, labor que asumió a inicios de 2018.

La decisión fue tomada tras caer en calidad de visita ante Sport Boys por 3-1 y mantener una campaña irregular que los ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones de Liga 1 Movistar

Como se recuerda, Soto fue una pieza fundamental para que el 'tricolor' regresara a la Primera División luego de más de 20 años al obtener el primer lugar en el Cuadrangular de ascenso 2018. 

"Informamos a la afición trujillana que de mutuo acuerdo, ha finalizado el vínculo laboral con el comando técnico que encabeza el profesor José Soto Gómez. Nuestra directiva les expresa su agradecimiento por el trabajo realizado con gran profesionalismo y entrega desde enero de 2018, liderando el trabajo que permitió lograr el anhelado retorno a Primera después de 24 años, por lo que ahora forman parte importante de la historia", señala el comunicado de Mannucci. 

¿Qué opinas?