El gerente de Sporting Cristal respondió al padre de Yair Clavijo, que aseveró que el club no había cumplido con la casa y el dinero que prometieron tras su muerte.
Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, habló en nombre del club luego de la denuncia que hizo José Clavijo, padre del fallecido jugador de la reserva ´cervecera´, indicando que no habían cumplido con la casa que ofrecieron en un inicio.
El representante de Sporting Cristal remarcó que se cumplió con lo legal y están trabajando para cumplir con el juvenil que perdió la vida en Urcos: "Lamentablemente hemos tenido algunas demoras porque el señor Clavijo ha tenido que arreglar unos papeles para acreditar como padre de Yair. Hemos mandado cartas notariales para hacer saber que estábamos a la espera de estos documentos".
"El club va cumplir con la vivienda para la mamá y los hermanos de Yair, que eso era lo que él deseaba. Yair sentía que era como el padre de sus hermanos, él asumió ese rol. Yair deseaba que la casa sea para ellos y nosotros tenemos derecho para interactuar con las personas que deseamos", reveló Benavides a RPP Noticias.
El gerente del club rimense fue claro y aseguró que la voluntad del jugador era conseguir una vivienda para su madre y hermanos: "El club ha decidido que esta transacción se va hacer con la madre y los hermanos. El señor José (padre de Yair Clavijo) puede comentar lo que quiera, pero el club le va entregar la donación y el dinero a la madre y los hermanos".
Comparte esta noticia