Beto Da Silva metió 8 goles con Sporting Cristal. | Fuente: RPP

Tras rescindir contrato con Argentinos Juniors, el destino de Luiz 'Beto' Da Silva es incierto y en los próximos días se podría tener novedades sobre su destino, sin embargo en medio de un ambiente sin claridad para el atacante, Sporting Cristal salió a demandar al atacante de 21 años con un tuit del gerente general, Carlos Benavides.

"Si Beto Da Silva juega en Perú, será en su casa Sporting Cristal", mencionó Benavides ante unos rumores sobre el interés de Alianza Lima por el '9' que jugó en la Selección de Ricardo Gareca.

"Nosotros deseamos que sea lo mejor para Beto y lo que él decida hacer por el bien de su carrera", añadió en el tuit el gerente general de los rimenses.

Luego de intentarlo casi por 3 años en el extranjero, Da Silva termina vínculo con su tercer equipo. 'Beto', luego de disputar buenos partidos con Sporting Cristal, se fue al PSV Eindhoven donde no tuvo éxito, pasó a las filas del Gremio de Brasil donde jugó algunos minutos y en Argentinos Juniors apenas disputó 5 duelos de la Superliga Argentina.

Luiz 'Beto' Da Silva llegó al PSV Eindhoven. | Fuente: Sporting Cristal
0 Comentarios
¿Qué opinas?