Sporting Cristal venció 4-0 a Cantolao por partido pendiente del Torneo Apertura. | Fuente: Video: Gol Perú / Foto: Club Sporting Cristal

Sporting Cristal derrotó 4-0 a Cantolao por el Torneo Apertura. En el Estadio Alberto Gallardo, el equipo 'rimense' se impuso sobre su similar por un partido pendiente de la fecha 9 del campeonato. Gabriel Costa fue la figura del encuentro anotando un doblete para el cuadro celeste que continua en el primer lugar de la tabla.

El elenco dirigido por Mario Salas no tuvo problemas para adelantarse en el marcador. A los 8’, ‘Gabi’ Costa anotó el primero luego de una asistencia de taco de Carlos Lobatón. Posteriormente, el mismo ‘Loba’ incrementó la ventaja cuando anotó el segundo con fuerte un disparo fuera del área.

En los siguientes 45 minutos, el partido continúo con el mismo trámite. Sporting Cristal siguió dominando el cotejo y a raíz de ello volvieron a convertir dos goles más. Emanuel Herrera después de una buena jugada individual puso el 3-0.

Con la goleada en el bolsillo, los del Rímac no pararon de generar ocasiones de gol. Y faltando 10’ para que finalice el encuentro, Gabriel Costa metió el segundo de su cuenta personal y el 4-0 definitivo.

Tras esta victoria, Sporting Cristal llegó a las 24 unidades y se aleja de Alianza Lima que se sitúa en la segunda casilla del Torneo Apertura, y que con un partido menos, lleva 19 puntos.

Sporting Cristal se enfrenta con Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo. | Fuente: Club Sportin Cristal
Gabriel Costa anotó un doblete en la victoria de Cristal sobre Cantolao. | Fuente: Club Sporting Cristal

Sporting Cristal recibe a Cantolao en partido pendiente por el Torneo Apertura. Duelo postergado de la fecha 9 entre rimenses y chalacos se jugará en el Estadio Alberto Gallardo.

El equipo dirigido por Mario Salas llega motivado a este partido tras derrotar a la ‘U’ con un único tanto de su goleador Emanuel Herrera. Para este encuentro podrá contar con Gabriel Costa, quien se perdió el último cotejo por tarjetas acumuladas.

El presente del equipo ‘Delfín’ es distinto al de su rival. Perdió con Municipal y en la anterior fecha igualaron 1-1 con Alianza Lima llegando a 4 partidos sin conseguir los tres puntos.

¿Cómo llega Sporting Cristal? El equipo celeste derrotó en su último encuentro a Universitario de Deportes. El cuadro ‘cervecero’ alcanzó su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura.

¿Y Cantolao? El combinado dirigido por Guillermo Esteves cayó con Deportivo Municipal y sumó su cuarto cotejo sin conocer el triunfo.

Probables alineaciones:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Marcos López y Emanuel Herrera.

Cantolao: Federico Nicosia; Víctor Salas, Orlando Contreras, Herve Kambou, Carlos Cabello; Paulo Albarracín, Guillermo Vernal, Diego Ramirez, Diego PIzarro, Oshiro Takeuchi y Fabián González.

0 Comentarios
¿Qué opinas?