Carlos Cáceda: "Tuve ofertas de la MLS pero tenía trato de palabra con Melgar". | Fuente: Prensa FBC Melgar

Carlos Cáceda es, sin duda, uno de los arqueros más consolidados del campeonato local gracias a sus buenas campañas. Esta vez, el también seleccionado peruano, reveló que tuvo la oportunidad de irse a dos ligas del exterior.

"Tuve una oferta del Bolívar y una de la MLS (Major League Soccer), pero ya había quedado con Melgar de palabra y ellos siempre me dieron la confianza, por eso opté por quedarme", afirmó el golero del cuadro arequipeño en diálogo con ESPN.

Asimismo, rememoró la vez en que le tocó debutar con la Selección Peruana ante Bolivia en el estadio Monumental: "Los nervios existen, pero apenas el árbitro tocó el silbato me olvidé de todo. Traté de disfrutarlo. Luego jugué contra Ecuador y fue un partido que me marcó bastante. Ahora debo seguir trabajando", afirmó.

Como se recuerda, Cáceda fue convocado por Ricardo Gareca en el año 2016 y desde ese momento se ha ido posicionado como el segundo arquero de la 'blanquirroja'. 

En tanto a clubes, el guardameta ha pasado por Alianza Altético, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Real Garcilaso y, desde el 2019, defiende los colores de FBC Melgar. 

 

¿Qué opinas?